J.C.L.V. (10/01/2019)
19/09/18
Nos alojamos durante una semana doce personas. El trato con la propietaria fue excelente y muy familiar, con muchos detalles en el día a día. La casa es un museo y está preparada con mino y cariño que se nota en cada lugar. Limpieza impecable. Mucho espacio para todos. Las habitaciones con baño (excelente).Jardín y comedor exterior con asador. Posibilidad de pan y bollería que se pide a una panadería. Pueblo muy tranquilo y sin ruidos. Aparcamiento gratis en la puerta. Todo un lujo y muy económico. Seguro que repetimos.
José Carlos López (08/01/2019)
"Como en casa y más"
Nos alojamos durante una semana doce personas. El trato con la propietaria fue excelente y muy familiar, con muchos detalles en el día a día. La casa es un museo y está preparada con mino y cariño que se nota en cada lugar. Limpieza impecable. Mucho espacio para todos.Las habitaciones con baño (excelente). Jardín y comedor exterior con asador. Posibilidad de pan y bollería que se pide a una panadería. Pueblo muy tranquilo y sin ruidos. Aparcamiento gratis en la puerta.Todo un lujo y muy económico.Seguro que repetimos.
Estuvo en Julio 2018, con amigos
noelia b (31/12/2018)
fin de semana de octubre
casa enorme, ideal para grupos grandes
La dueña un encanto
Ángel A. Yagüe (04/06/2018)
30/05/18
Casa enorme tiene hasta museo, bien equipada, perfecta para un grupo grande
Adrián M. (27/05/2018)
Fin semana 25 mayo
Una casa impresionante.La dueña es un encanto nos recibió con un bizcocho y un pastel vasco que estaban riquísimos. Es perfecta para familias con niños porque es muy grande y tiene un jardín maravilloso. Un entorno privilegiado con muchísimas posibilidades para visitar. Todo un acierto visitar esta casa. Espero volver alguna otra vez. Un 10 por todo.